martes, 26 de julio de 2011

Creo que hoy es martes

Me había propuesto escribir un montón de cosas pero las redes sociales me absorven, si no es facebook es una invitación en myspace o las noticias a través de twitter. He de decir que, este último, me tiene gratamente sorprendida y, quizás gracias a él, estoy más al día con lo que sucede en el mundo de lo que he estado en una larga temporada. El otro día incluso le dí la información de las noticias a mi hermano antes de que la presentadora empezase el telediario. Aún así estoy empezando a racionarme las consultas, más que nada por prevenir.

Pese a ser una futura TECNOHOLICA, he podido aprovechar el finde lejos de los teclados. Se puede decir incluso que he vuelto a los orígenes. Esto de hacer una paellada en el campo, hacer el fuego cavando en la tierra (con el evidente consentimiento del ayuntamiento que había convocado la celebración) y disfrutar del día pasando olímpicamente de la imagen propia relaja. Sigo reuniendo valor para mirar las fotos... algún día lo haré....seguramente.

viernes, 22 de julio de 2011

Un cajón para guardar un poco de todo

Esta es la primera vez que escribo un blog. Nunca se me dió demasiado bien mantener un diario, así que no estoy segura de que esto sea lo mío. Mi intención no es otra que crear un espacio en el que compartir lo que se me pasa por la cabeza: viajes, arte, moda, amistades, experiencias y esperanzas. No estoy segura que sea de utilidad para nadie más que para mí misma, pero aquel que desee asomarse es bienvenido.
Gracias si eres ese alguien que está leyendo.